jueves, 30 de noviembre de 2006

Horóscopo del dia jueves 30/11/06.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)-
Su entusiasmo excede la realidad, mantenga el incentivo pero no la ansiedad. Sus asuntos laborales están encaminados hacia una nueva posibilidad de crecimiento. Sugerencia: todo es cuestión de saber llevar los tiempos con la mejor voluntad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)-
Urgencia por imprevisto le auguran una jornada para tomarse con calma todo lo que suceda en el plano laboral. Una simpatía que toma otro rumbo le hará pensar más cosas de las que supone. Sugerencia: a veces a los taurinos les cuesta mucho dominar sus sentimientos y eso es muy bueno para que logren soltarse.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)-
Tendrá tiempo para actualizar las cosas que dejó postergadas en el plano material. Día ideal para trámites y resolución de cuestiones con papeles. La sensación de apoyo de alguien de su entorno lo hará sentir bien. Sugerencia: hacer cosas por uno nos hace sentir bien, sea lo que sea.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)-
La intuición al punto máximo frente a situaciones poco claras que ocurren en su trabajo. Conéctese con usted y sacará a luz las soluciones. Sensación de amor ante declaración de sentimientos. Sugerencia: hay días en que el espíritu cobra su protagonismo y eso es maravilloso.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)-
 Camina por un sendero difícil en el plano afectivo, trate de sentarse a pensar y decidir su vida futura. Se podría negociar una situación con terceros que no es agradable, es preferible perder algo y no ganar disgustos. Sugerencia: caminar por la cuerda floja no es recomendable.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)-
La clave está en guardar silencio en el momento justo. No altere el movimiento de las cosas laborales por su ansiedad. Aprender a decir que no a tiempo ayuda a evitar conflictos. Sugerencia: la sinceridad siempre nos lleva por buen camino.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)-
Los arrebatos en el plano afectivo lo pondrán ansioso. Trate de manejarse desde la calma por usted y los suyos. Noticia laboral que puede llegar dándole un alivio en su parte económica. Sugerencia: todo es cuestión de aprender a sobrellevar las cosas que nos van sucediendo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)-
Un espacio para la comunicación en reunión social que le hará pasar un rato agradable. Día intuitivo que debería aprovechar para ver más allá ciertos puntos no muy claros de su realidad afectiva. Sugerencia: los estados positivos son los que nos hacen mejorar siempre incluida la salud.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)-
Se esfuerza por demostrar sus talentos en su trabajo. Jornada en la que se sentirá observado y exigido. Una primicia que llega a sus oídos lo hará sentirse reconfortado en lo que compete a su economía. Sugerencia: estar seguro de uno mismo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-
Gozará de un encuentro sorpresivo con alguien que usted quiere mucho. A veces las cosas no son como deseamos pero el punto es comprender y saber que por algo será. Sugerencia: permitirle a la vida que nos traiga las recompensas que nos tiene preparadas.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)-
Bloquea una situación en su trabajo que podría haberle causado un mal momento. Observe el comportamiento de quienes lo rodean. Ser confiado es bueno pero eso no implica despreocuparse. Sugerencia: ser quien somos ayuda a los demás a tratar de imitarnos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)-
Las veces que pueda insista en efectuar esos llamados que está postergando por falta de tiempo. Una situación nueva se aventura en el plano afectivo, vívala con plenitud. Sugerencia: la vida es emoción y la búsqueda de la misma es algo muy positivo que nos hace sentir y sentir es vivir.
 

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Horóscopo del día Miercoles 29 de Noviembre

Aries
No tomes riesgos financieros aún. Vienen cambios radicales, pero no por tu propia iniciativa. Cuidado con extraviar papeles ó documentos. Si tienes pareja, un viajecito vendría bien, vivirías como un nuevo romance. Esto debe también debe ser tomado muy en cuenta para aquellos que buscan una pareja. Números: 22-23-32-45-54.

Tauro
Cambios de ó en el trabajo, serán realizados. Te harán sentir bien. Deberás tener cuidado con todo tipo de documentos. Si tienes pareja, dejar todo tal y como está. Para los que no tienen pareja, si aparece alguna oportunidad, deberás tratar con cautela, para no cometer errores. Un cambio de ámbito social. Números: 05-06-50-60-66.

Géminis
Si puedes evita emitir opiniones, sobretodo si tienes una actividad de dependencia. La razón te asiste, pero llegarías a tener enfrentamientos. Sobrevienen cambios en el amor. Debes aprovechar las nuevas oportunidades. Si ya tienes pareja, un cambio de enfoque te lleva a una etapa mucho mejor. Números: 03-05-35-50-53.

Cáncer
Los tiempos son de renovación: pero no debes desesperar, tus nervios pueden estropear tus proyectos. Eleva tus emociones y pensamientos, para evitar sentir tensiones. La comunicación con vecinos y amigos, se verá aumentada. Revisa tus objetivos, para que sean compatibles con los que rodean. Números: 04-09-49-90-94.

Leo
Si estás cerrando negociaciones ó tienes que cobrar algo, adelante, las perspectivas son excelentes. Obtendrás mejoras en la actividad laboral. Si estabas esperando que tu pareja tuviese una nueva manera de relacionarse contigo, es ahora que se produce. Por tu parte, ahora es el momento de disfrutar. Números: 16-19-69-91-96.

Virgo
Es etapa de restricciones, de bajos ingresos ó bien de excesivos gastos asumidos con anterioridad, que ahora complican. Tienes una tendencia al enojo, sea con la pareja, actual o alguna nueva expectativa. Ello puede enturbiar cualquier tipo de relación. Maneja las relaciones afectivas con cautela. Números: 02-05-20-25-52.

Libra
Una manera original y creativa, serán la tónica en la manera en que estás llevando tu actividad laboral. Los movimientos a fin de cambiar algunas situaciones que no te gustan, en cuanto a la relación de pareja se verán favorecidos. Los que no están en pareja, tienden a tener romances ocultos. Números: 17-18-78-81-87.

Escorpio
Llega un dinero extra, un préstamo, ó un ingreso largamente esperado. Te asistirá una gran claridad mental al tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida. Excelente para recomponer los amores que estuviesen complicados. Algunas personas de tu área amistosa, proponen salidas y paseos. Números: 13-14-34-41-43.

Sagitario
Vas teniendo cambios en muchas áreas de tu vida. Es como una revolución, donde nada será igual. Puedes elaborar y ejecutar alguna idea que mejorará tus relaciones amistosas, dando un nuevo rumbo a esta área de tu vida. Los amores cambian para tu satisfacción; vivirás momentos de encanto. Números: 19-23-32-36-91.

Capricornio
En lo laboral, empieza una etapa de servicio hacia los demás, que te reconfortará en lo espiritual y en lo financiero. También es favorable para iniciar ó solucionar asuntos de trámites y documentos. El amor estable para los que ya tienen pareja. Y surgen oportunidades para los que quieren tenerla. Números: 03-11-17-30-71.

Acuario
Todos los acontecimientos que se produzcan en esta semana auguran mejores ingresos, y esperar mejorar aún más en el futuro. Quienes te han ayudado y apoyado hasta ahora, continúan haciéndolo. Los que no han sabido comprenderte, se apartarán de tu lado. Algunas complicaciones domésticas. Números: 19-17-71-79-97.

Piscis
En lo laboral se esperan mejoras, transformando tu vida de una manera prometedora. Será una etapa de planificar, plantear nuevas posibilidades de avance. Personas de tu entorno cercano te ayudan para superar esta etapa de depresión. Cambio a una mejor y más segura situación afectiva. Números: 04-05-40-45-54.

martes, 28 de noviembre de 2006

Horóscopo correspondiente al martes 28 de noviembre de 2006.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se interrumpiría un proyecto para realizar otro con mayor posibilidad de éxito. No se sume a la discordia y trate de manejar sus impulsos en su relación de pareja. Serenidad. Sugerencia: todo resulta mejor si lo hacemos con la mayor tranquilidad posible.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Día austero en cuanto a todo lo que le de algún resultado. Las cosas caminan, lentas pero seguras. La novedad mayor viene del lado de la relación afectiva que se afianza más. Sugerencia: todo aunque no queramos mantiene su ritmo, todo tiene su lógica.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Averiguará por algo que le interesa en su lugar de trabajo y sacará una conclusión positiva. Tranquilidad. Espacio que dedicará a romper un poco con su rutina, actividad física. Sugerencia: buscar nuestras válvulas de escape para mantener la serenidad.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Concientiza algo importante que lo lleva a tomar decisiones en el plano laboral. Su camino pareciera que le trae una ruta nueva por la que podría encontrar una salida económica más rápida. Sugerencia: el punto es no quedarse.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Apertura de ideas en reuniones importantes que mantendrá por su trabajo. Aparecen posibilidades de mejoras. Un encuentro al que no quería concurrir lo hace cambiar de idea al corroborar que todo puede funcionar. Sugerencia: las cosas merecen ser comprobadas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Su mensaje sentimental será muy bien recibido por quien usted espera. Se produce una sensación de compenetración con el otro. Advertencia que llega a tiempo en el área laboral. Sugerencia: no apresurarse y no angustiarse por el tiempo que a veces tardan las cosas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Si no habla con quien debe no verá los resultados que espera. Debemos entender que la lucha por lo que se necesita a veces no es fácil realizarla. Inconveniente que supera en el plano familiar. Sugerencia: estar seguro de lo que se quiere.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Espontánea reunión en su trabajo de la que sacará buenas conclusiones para su beneficio. Buenos ánimos y ganas de lograr triunfos será la manera de pasar la jornada. Sugerencia: usar nuestra energía a favor.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estado de ansiedad frente a la falta de respuestas en el área laboral. Sepa que las cosas a veces tardan un poco más de lo previsto. Lucidez para resolver un problema. Sugerencia: con la ansiedad no llegamos a ningún lado que nos de lo que estamos esperando.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Episodio que concluye bien en el plano de la salud. No se automedique y concurra al médico. Inesperada visita que le hará olvidar los malos ratos haciéndolo conectar con recuerdos lindos. Sugerencia: agradecer los buenos momentos que la vida nos da.

ACUARIO (21 DE ENERO19 DE FEBRERO)- Improvisa una reunión con personas de su ambiente laboral de la que estarán todos de acuerdo. Solidaridad y amistad. Hay un nuevo modo de encarar la rutina que lo ayudará a estar mejor. Sugerencia: la rutina para el acuariano es una molestia constante.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Clarifica con alguien de su entorno laboral cosas que vienen de hace tiempo. Todo estaría más consolidado si se sinceran con respecto a lo que sienten usted y su pareja. Sugerencia: saber que la palabra es un don que tenemos.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Horóscopo del día 27/11/2006

ARIES
La estabilidad económica da un respiro a la vida diaria. Las ideas de progreso vuelven a ocupar un lugar en su esquema de vida. Tome la dirección de su carrera.

TAURO
Deje en claro su postura en el ámbito laboral. Lo comparativo sirve de mucho para sus tareas. La integración a nuevos grupos es una medida positiva. Intenciones.

GEMINIS
Se siente capaz de realizar nuevas estrategias de acercamiento en el plano amoroso. Despierta el gusto por lo novedoso. La calidez de un encuentro amistoso lo reconforta.

CANCER
Su visión de la vida se modifica con un criterio actual y realista. Admita errores del pasado para transitar el presente relajado. No deje atrás creencias personales.

LEO
Use el tiempo para realizar actos que facilitan relaciones laborales y comerciales. Un paréntesis con las ideas bien claras no retrasa planes que ha organizado. El amor espera.

VIRGO
Confíe en sus principios a la hora de tomar decisiones. Asegure la continuidad de un proyecto con su convicción. Use su capacidad de persuasión a la hora de convencer.

LIBRA
Apele a su diplomacia y concrete nuevos contratos laborales. Se intensifica el ritmo de trabajo, sosténgalo. Acepta lo que ofrece el mundo de las finanzas, confíe.

ESCORPIO
Su necesidad de liderar en los grupos se opaca. Frente a diferentes opiniones. No se oponga a hechos que modificaron su estilo personal. Lo sorprenden buenas acciones.
 
SAGITARIO
Mire a su alrededor y establezca las diferencias y semejanzas con el ambiente. Frente a conductas autoritarias trate de encontrar las respuestas adecuadas para actuar.

CAPRICORNIO
El entorno lo ayuda a discriminar cuestiones importantes. Reclame más atención en la pareja pero la comprensión es un ida y vuelta que le hace muy bien a la relación.

ACUARIO
Es posible generar alianzas con personas fuera de lo común. Cada acción despierta nuevas iniciativas. Se adapta a decisiones grupales que generan un cambio de planes.

PISCIS
Hay opciones que están al alcance de sus posibilidades. Trata de buscar todas las pruebas que lo guíen en la realidad. Se replantea algunas relaciones perturbadoras.
 

domingo, 26 de noviembre de 2006

Horóscopo del día 26/11/2006

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Entrega algo muy preciado para usted a alguien de su entorno que lo merece. Un espacio que dedicará a concertar una cita con una persona que lo impacta. Sugerencia: buscar el par es algo que tiene mucha importancia en la vida.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Estaría a punto de resolver una cuestión que hace tiempo no encuentra la salida precisa. Su estado anímico de hoy lo favorecerá para integrarse en reunión social a la que está invitado. Sugerencia: todo es cuestión de estar bien predispuesto.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Sorpresiva reunión laboral que lo enterará de cosas importantes. Trate de no evitar encontrarse con esa persona con la que pactó cita. Escucha rumores que molestarían la paz familiar. Sugerencia: saber que los rumores son eso, rumores.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Intuición a flor de piel frente a situación que lo descolocará. Sumérjase en usted mismo y aprenda a hacerse valer. Un llamado lo ayuda a superar un trance difícil en el plano afectivo. Sugerencia: sentirse acompañado es una de las cosas más importantes de la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Se resistirá frente a la insistencia de alguien que piensa mucho en usted. Sepa aprender a respetar lo que a usted en lo profundo le pasa. A veces los sentimientos son tan fuertes que tomamos la postura más fácil de negarlos. Sugerencia: sentir es casi la causa de la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Los juegos del amor son algo peligrosos sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Saber de uno mismo es una necesidad para poder enfrentar las cosas que nos pasan, si tiene que llorar por un dolor simplemente llore. Sugerencia: ser el que somos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Mantendrá sus reservas frente a sugerencia que le hacen con respecto a sus finanzas. Los tiempos para usted han cambiado favorablemente. Una deuda afectiva que alguien de su entorno tiene con usted hoy la salda. Sugerencia: la claridad de los hechos y el buen diálogo une más a la gente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Sus emociones en primer plano en esta jornada en la que se sorprenderá por las cosas que sentirá. Se acerca a usted alguien que jamás creyó que era posible. Sensación de reconstrucción. Sugerencia: sentir el derecho de ser felices.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
La expectativa que tiene con respecto a una relación que recién inicia puede cumplirse. Si estuviera de acuerdo con una propuesta que le hacen con respecto a una situación de papeles se liberaría del problema hoy mismo. Sugerencia: saber que la tranquilidad no tiene precio.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
La solidaridad expresada en actitud conmovedora que lo hará pensar. Sus ahorros no deben ser tocados, si piensa en invertir esté bien seguro. A Capricornio no le cuesta razonar esto. Sugerencia: prevenir muchas veces nos salva de problemas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Se verá en una situación confusa de la que sale triunfante. Las estimaciones que hace con respecto a un proyecto que tiene en común con alguien pueden ser finalmente como calcula. Sugerencia: pensar y crear es algo casi imprescindible para los acuarianos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Habría una situación interesante con alguien que usted ya conoce. Los momentos que vivirá le resultarán increíbles aunque en verdad le deberían resultar merecidos. Alegría. Sugerencia: los primeros en reconocer nuestros derechos debemos ser nosotros mismos.

sábado, 25 de noviembre de 2006

Horoscopo del día 25/11/07

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Si pudiera dejar pasar conversación con persona de entorno sería mejor. Tómese un tiempo para responder. Sepa que lo están esperando pero que eso no le genere nervios. Sugerencia: las cosas siempre tienen una etapa de maduración.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
En el trabajo surge conflicto que no le compete, no se involucre. Las expectativas suyas con respecto a la pareja no están equivocadas. Hágaselo conocer a quien usted sabe. Sugerencia: siempre las cartas sobre la mesa.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Debería solicitar esa entrevista que tanto ansía tener. Los programas han cambiado en su ámbito. Tiene posibilidades. El amor le dará una muy agradable sorpresa. Sugerencia: a veces cuesta emprender un objetivo, pero se debe hacer aún costando.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
La realidad apunta hacia otra dirección de la que apuntaba. No se sorprenda si le vuelven a proponer trabajo de donde ya no está. Su misma gente conocida lo favorecerá. Sugerencia: reconocer siempre nuestro lugar en la tierra para hacernos cargo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Las circunstancias en lo laboral lo llevan a demostrar quién es. Siempre deberá rendir cuentas en el ámbito donde usted se maneja. Siéntese a pensar y saque su conclusión. Sugerencia: la buena ventaja la da la lucidez.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Esperanza renovada en el rubro actividades. Vienen con propuesta del exterior. Atienda seriamente un llamado que parece sin importancia pero que usted le deberá dar. Sugerencia: ser importante para los demás es asumir compromisos con ellos y con uno.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Jornada con sonrisas por alentador comentario que viene de alguien importante. Los suyos están tranquilos porque creen en usted. No imagine que su amor lo traiciona. Sugerencia: hacernos cargo de nuestras responsabilidades, dejar que los otros también.

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)
Si le proponen viaje no diga que no. Podrá arreglar sus tiempos. Delegue que no lo defraudarán. El amor y la familia lo ayudan a resolver con éxito un problema. Sugerencia: ceder y aprender a reposarse en quienes lo quieren de verdad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Sabe muy bien que está a punto de lograr algo que espera. Los asuntos del corazón le disparan alternativas que no le resultarán fáciles. Vea los intereses de ambas partes. Sugerencia: elegir muchas veces no resulta fácil.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Vía fácil para resolver inconveniente suscitado en el trabajo a último momento. La buena predisposición de su pareja lo acompaña en emprendimiento. Final de controversia. Sugerencia: darle el tiempo a cada cosa. Todo tiene su maduración.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Entredicho en operativo acordado con respecto a firmas. Nada de lo que supone de su relación sentimental se verá perjudicado. Sugerencia: la confianza ganada tiene su recompensa.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Espontaneidad acompañada de ingenio le genera una buena jornada. Los que deberían traerle cosas firmadas finalmente vendrán. No desespere por sus ingresos, crecerán. Sugerencia: cada vez estar más entusiasmado con las posibilidades de la vida.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Horoscopo Chino para el 2007


RATA
Es un periodo de muchos altibajos, porque va a estar muy exigida familiarmente y va a tener que resolver temas económicos pendientes, quizás de vivienda y, sobre todo, de muhco cambio en la estructura familiar, que la va a desgastar un poco. Pero también va a encontrar amigos y socios para poder salir adelante y como siempre lo ha hecho, generará nuevos recursos económicos. Afectivamente, va a tener algunos cambios y quizás hasta se enamore. Es el momento para seguir adelante con alguna relacion que había quedado en el imaginario.

BUFALO
Va a estar cansado y sobrecargado con muchas responsabilidades. Es fundamental que cargue energía de la naturaleza. El bufalo va a estar con ganas de darse placeres y gustos que nunca se dió antes, como también permitirse viajes y poner mas orden en la familia. no debe estar tan pendiente, ni creer que es el único responsable de todo lo que sucede a su alrededor.
Es un año profundo para el trabajo interior y para concientizar todo lo que lo tiene apabullado. El chancho le va a decir que trate de ordenar su vida, sus prioridades y que disfrute un poco más.

TIGRE
Este va a ser un año voraz, donde va a querer salir a darse todos los gustos y conocer todos los placeres en la selva. Pero.. ojo con los excesos. Tal vez, tenga situaciones afectivas conflictivas, pero al mismo tiempo van a surgir gran cantidad de oportunidades laborales, viajes y de cambios de lugar. Buscará gente que lo asesore en el cambio de imagen. Es importante dar y recibir, ya que esa experiencia le será renovadora. Puede resolver temas pendientes, como herencias o situaciones legales. Buen año para dedicarse a la casa y la familia.

CONEJO
Es uno de los mejores años de su vida. Va a estar ebsolutamente estimulado y va a creer en todo; en lo profesional, en lo personal y va a haber cambios de lugar, nuevas ganancias económicas y se divertirá mas que nunca. Además, esta muy bien afectivamente. Conocerá nuevos amigos y se enamorará locamente. Será un tiempo de sorpresas y nuevas experiencias. Buen año para ganar dinero. Despertará su talento, originalidad, refinamiento y creastividad. Lo que desea, aparece, y lo que busca, encuentra.



DRAGON
Viene de estar con problemas. Pero va a tener una posibilidad nueva y profunda, un cambio serio en su vida animica y espiritual que lo va a conducir y enfocará mejor sus prioridades. El Dragón se bifurca. hace muchas cosas y eso suele diluir su energía. El chancho lo lleva mas a la tierra, lo hace aterrizar. Va a ser un año de cambios, de mucha vida familiar y afectiva. Quizás con algunos problemas económicos que tendrá que enfrentar, a lo mejor también asuntos legales y judiciales, pero es un año de alegría, de festejo y celebración en la vida intensa.



SERPIENTE
Es el signo opuesto al chancho, Va a ser un año de cambios de 360 gradosm, que pueden ser malos o buenos. Dependerá de cada serpiente, de su sabiduría y de donde estaá parada. Es es : puede hacer un giro galactico y decir " el chancho me deja Knock out en el ring". por que este es un año de desafios y nuevas posilibilidades, pero también de prestar atención a lo que pasa y para resolver, después, en ámbitos que no son los habituales. Es un año para no enredarse en problemas para los que no está preparado para afrontar. Con el perfil bajo, la serpiente se larga a un camino sideral.



Caballo
En 2007 va a estar desbocado, A cuidarse de los excesos, sobre todo de los vicios y de los placeres esfervecentes, lujuriosos y avasallantes, Va a estar muy excitado por que el chancho es su gran estimuador, pero al mismo tiempo, tendrá muchas ganas de hacer cosas nuevas. También es un tiempo de reflexión. La vida se pondrá sabrosa, magica y adorable. Deberá estar alerta, con juicios y reclamos inesperados. Bien enamoradizo, efectivamente el caballo estará en plenitud física, emocional y sexual. Pero.. a cuidar la salud.



CABRA
Este va a ser un muy buen año. La cabra se desplazará por nuevos senderos con gracia, destreza y seguridad. Va a estar contenta, feliz, potenciada, va a ser un año alucinante! Se lleva bien con el Chancho. Tiene que apostar a lo grande en todo; en lo personal, lo familiar, y lo social. Va a surgir muchas aventuras, propuestas de trabajo y balances interesantes, El amor irrumpirá en su vida con plenitud, Es aconsejable escuchar las voces interiores antes de actuar.
MONO
El retorno de la alegría, una vuelta a sentir los placeres terrenales, pero al mismo tiempo habrá mucho trabajo! Ojo a No excederse, por que el Chancho presiona mucho para dar mas de lo que se puede el trabajo. Es posible que haya mucho estres, por eso hay que cuidar la salud. Viene el amor, una relación de pareja donde sentirá que vuelve a retomar los pequeños y grandes placeres de la vida.
Valentía, decisión, entrega y aceptación de quienes lo rodean. Aparecen viajes y cambios laborales importantes, quizas tambien mudanzas.
GALLO
El gallo necesita que le digan cuales son las prioridades en el gallinero. Va a estar bien este año, pero con mucho trabajo y muchas dudas. Vas a tener nuevas exigencias de la pareja. No va a saber muy bien que lugar ocupa en la familia. Quizás deba ajustarse en la economía.
Su autoestima y su ego se pondrán a prueba y se convertirán en abono para su nueva identidad.
Al mismo tiempo, va a recuperar la alegría y los amores. Hará nuevos amigos, socios y habrá viajes y sorpresas.
PERRO
Estarán muy bien, por que el perro sale de su año, que fue muy dificil. Las recompensas llegarán todas juntas. Va a acrecentar su patrimonio, tendrá exitos laborales y profesionales. Por otro lado, estará mu bien en el amor y quizás experimente algún cambio de lugar o viaje. Incorporará nuevas costumbres y enfrentará situaciones imprevisibles, que fortalecerán su equilibrio mental y espiritual. Deja espacio para la llegada de amigos, hijos, hermanos y nuevos huéspedes. Estará muy inspirado y lleno de iniciativas a la hora de recuperar su vocación, abrirá un lugar para dar seminarios. Se sentirá con gran responsabilidad social.
CHANCHO
Como siempre, en su propio año deberá tener cuidado, por que es un signo muy vulnerable, con tendencia a entregarse y confiar en gente que no le conviene. Se debe asesorar legalmente antes de emprender algún proyecto. Quizas tenga cambios muy fuertes en su vida afectiva, algunos par bien; empieza o termina relaciones.
El chancho tiene que cuidar su entorno y los amigos. A veces conspiran contra él, puede suceder que lo usen. Debe venir a él la iluminación, para que se de cuenta de sus valores, de su autuestima y de su crecimiento. El chancho va a saber quien es, realmente, este año.

Horoscopo del día. 24/11/07

Aries
Aunque existe un retraso considerable en relación con la fecha prometida, no te preocupes demasiado, pues la consolidación del proyecto se hará y será todo un éxito. Mientras tanto puedes adelantar en ese otro diseño que está pendiente.

Tauro
Es fundamental que planees con cuidado tus próximos gastos; primero debes liquidar varias deudas para que no sigan creciendo. No dejes que cierta persona intente sonsacarte para que realices una inversión insegura.

Geminis
La rutina no tiene por qué ser aburrida, pues aunque las cosas que se tienen que realizar relativas a la cotidianidad pierden irremediablemente la frescura, pueden hacerse con un toque de creatividad y algunos pequeños cambios.

Cancer
A veces te hace falta flexibilidad en las ideas para poder comprender a las demás personas y su manera de enfrentar las circunstancias; efectivamente, cada quien ve de forma diferente la vida, aun si persiguen las mismas metas.

Leo
De ti depende aceptar o no el reto, pero hazlo de manera directa. No es conveniente que lo eludas sin ser claro, como en ocasiones sueles actuar. Recuerda que hay muchas cosas en juego, además de tu reputación.

Virgo
Nunca es bueno rechazar la ayuda que se nos ofrece desinteresadamente, porque es posible que después no nos la den. Así que ten cuidado con la respuesta que emitas y, sobre todo, con la forma, aunque por ahora no la requieras.

Libra
Es necesario que controles la irritabilidad a la que tiende tu carácter, pues sólo te acarrea problemas. Además, la situación depende mucho de cómo la enfrentes. De poco sirve enojarse para lograr que las cosas salgan como deseas.

Escorpio
Sería imprudente que aflojaras en la constancia con la cual has llevado la batuta del proyecto. Es cierto que para algunas personas eso resultaría bueno, pues esperan cualquier tropezón de tu parte para desprestigiar tu labor.

Sagitario
El desconcierto que experimentas se debe a los sentimientos que esa persona te está moviendo. Lo recomendable es que en lugar de huir te acerques para conocerla a fondo.

Capricornio
A pesar de la distancia geográfica existen lazos que no pueden romperse. El amor que experimentas hacia esa persona es la prueba contundente. Sigue manteniendo contacto por cualquier medio de los que hoy te ofrece la tecnología.

Acuario
Hay situaciones que requieren sobre todo de un poco de diplomacia para que no se conviertan en un obstáculo en nuestras vidas, como en este caso; sería una torpeza de tu parte utilizar en exceso la franqueza para intentar llegar a un acuerdo.

Piscis
Todos pasamos por periodos de nostalgia; no obstante, procura no dejarte ir en esa tendencia melancólica que se ha despertado gracias a tus recuerdos. Dedica tu energía a terminar pendientes laborales para entregar buenas cuentas.