lunes, 29 de enero de 2007

horoscopo del dia 22/01/07

ARIES (21 marzo-20 abril) El sufrimiento por el cual has atravesado recientemente, quedará en el pasado siempre y cuando tú decidas poner, de una vez por todas, el punto final a esa situación. No te hagas mala sangre.

TAURO (21 abril-20 mayo) Aunque estás avanzando en el aspecto profesional a un buen ritmo, intenta ir también más allá en tu vida emotiva. Refugiarte en el trabajo no es del todo bueno.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Nuestra existencia no está escrita en los astros, pues en ellos sólo podemos encontrar las tendencias hacia ciertas virtudes y fallos. Dependerá siempre de ti desarrollar unas y otros. Decide lo que quieres.

CÁNCER (22 junio-22 julio) No te dejes llevar por el desánimo. Hay pruebas que son difíciles y que a veces duelen bastante, pero tener clara tu razón para vivir te hará soportar cualquier prueba para saber cómo hacerlo.

LEO (23 julio-22 agosto) Tal vez tu experiencia anterior es lo que ahora te impulsa a buscar con quién identificarte de verdad. Haces bien en no engañarte con ilusiones inventadas.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre) Trata de huir de esa responsabilidad que te quieren implantar aprovechando tu conciencia y el sentido ético que te caracteriza, ya que el resultado de todo eso no lo provocaste tú. Mira bien.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Es tiempo de ir previendo lo que harás durante tus próximas vacaciones, pues aunque todavía te parecen lejanas están cada vez más cerca, y te mereces unos días de esparcimiento y diversión.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Sin duda, alguien que no esperabas te pedirá ayuda. En tu mano está dársela, pues cuentas con el tiempo suficiente para escuchar y compartir tu propia experiencia.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Hasta ahora has sido bastante inconstante en tu supuesto interés por esa persona. Intenta aclarar primero en tu interior si realmente te atrae lo suficiente para acercarte en serio y sin darle largas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Estás haciendo todo lo posible por recuperar la confianza de esa persona; no obstante, sientes que no consigues hacerlo. Quizá el problema no sea tuyo sino de ella. Dale un poco más de tiempo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) La situación se irá aclarando con el paso de los días, no permitas que la costumbre tome mayor peso que tus auténticos deseos. Tienes varios proyectos esperando ser desarrollados de una vez.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Usa la creatividad que posees para evitar caer en la melancolía que sólo te paraliza y desmotiva. Toma conciencia del poder que tienes para vencer los obstáculos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio