lunes, 29 de enero de 2007

Horoscopo del dia 27/01/07

ARIES (21 marzo-20 abril) A veces tienes corazonadas muy fuertes y certeras, que parecen más bien una especie de oráculo, por lo que debes considerarlas, pues pueden prevenirte de malas situaciones.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tus acciones positivas son las que requieren ser vistas por las demás las personas, porque son ellas, en lugar de las promesas, las únicas que realmente pueden evidenciar tus verdaderas intenciones.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) No delegues en otros tus decisiones, sobre todo aquéllas que son delicadas, como la que tienes que tomar en este momento y que requiere de toda tu atención, pues si no lo haces, podrías arrepentirte.

CÁNCER (22 junio-22 julio) La mayor parte de las veces hay situaciones que nos confunden o espantan, como te sucede ahora, sin embargo, dichos asuntos tienen que enfrentarse en algún momento. Hazlo ya.

LEO (23 julio-22 agosto) Quizá has actuado de mala manera en lo concerniente a esa cuestión, por lo que sientes remordimiento. Piensa que siempre puede uno disculparse o hacer algo para solucionarlo.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre) No tienes porqué sentir vergüenza de que tu instinto sexual se haya despertado con fuerza, eres una persona sana y el deseo forma parte de nuestra naturaleza. Más si tienes con quien ejercerlo.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Como siempre sucede en la vida, en cada persona siempre existen épocas de bajas y de altas, tal vez estás pasando por una racha mala, sin embargo, es normal, recuerda que pronto vendrán los buenos tiempos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Procura no cerrarte al punto de vista ni a las emociones, ni a las ideas, ni a las maneras de actuar de quienes conviven contigo, como sueles hacerlo, sobre todo, porque son personas que amas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Posees mucha capacidad para resolver asuntos difíciles, incluso sin que se trate de tus temas preferidos, así que no te preocupes, sabrás qué hacer en relación con esa problemática situación.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Es un magnífico momento para pensar en los cambios que desde hace tiempo has querido realizar en tu casa. Aprovecha la buena disposición de ánimo que se te está dando en estos días.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Cada situación es particular en sí misma, por lo que también debe serlo la actitud que tomes. Lo mejor es guiarse por la experiencia, para que todo salga bien.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Lo mejor del éxito es saber disfrutarlo. Lo más sano ante los obstáculos es aprender a enfrentarlos sin temor a fallar, pues quien nada teme nada pierde. Insiste en tus objetivos cada vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio