lunes, 8 de enero de 2007

Horoscopo del dia 7/01/07

ARIES (21 marzo-20 abril) Mantente alerta. Aunque eres extremadamente afortunado, un vientecillo de mala suerte te puede azotar de forma inesperada. Tu salud es admirable.



TAURO (21 abril-20 mayo) Hoy sentirás la necesidad urgente de tener a tu lado a alguien con quién compartir tu vida. La persona que sueñas y que tanto necesitas está cerca.



GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu vida se divide en dos preocupaciones, una es tu familia y la otra el trabajo. Tus amigos son muy importantes para tu estabilidad, así que no los hagas a un lado.



CÁNCER (22 junio-22 julio) Tu suerte en el dinero y en el trabajo depende de lo que seas capaz de hacer. Guíate por tu fuerte intuición, ya que ella es la que define en gran parte tu vida.



LEO (23 julio-22 agosto) Cuando tienes nueva pareja olvidas a los demás. Analiza esta actitud, pues cuando estás en problemas, quienes te dan la mano son aquellos que te quieren en verdad.



VIRGO (23 agosto-21 septiembre) Comparte tus proyectos. Aquello que no has observado lo pueden hacer otros. Tu salud no está mal, pero debes saber dónde gastar tus energías.



LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Tu éxito radica en tener una alta dosis de paciencia y mucha perseverancia. Esos cambios que de seas en el trabajo llegarán. La pareja que necesitas irá a tu encuentro.



ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Debes tener bien claro qué es lo que deseas y necesitas, no puedes darte el lujo de dudar, pues llegará de manera sorpresiva y en ese momento tendrás que actuar.



SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Al lado de tu familia estás en un remanso de paz, sin embargo, con tu pareja provocas discrepancias. Es conveniente que cedas; el triunfo de tu relación consiste en ello.



CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) En cuestiones de trabajo y dinero no tienes motivos de queja, sin embargo, debes esforzarte. El empuje y la paciencia son las palabras para alcanzar el triunfo.



ACUARIO (22 enero-19 febrero) Olvídate del dinero obtenido de forma fácil y truculenta, a partir de hoy tendrás que trabajar para adquirirlo. Te sientes completamente saludable, pero no abuses.



PISCIS (20 febrero-20 marzo) Estar en contacto con la naturaleza enriquece tu espíritu y te llena de energías positivas. Salir despejará tu mente y te ayudará a tomar decisiones claras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio